Iconografía

domingo, 27 de mayo de 2007

De arte y potingues

Me dijo que se llamaba Gigi (no podía ser de otra manera), que había sido maquillador del mundillo hollywoodiense, entre otras de Naomi Wats, Jennifer Lopez, Demi Moore... Creo que mis nervios y no callar en todo el rato le llegaron profundamente a su rosado y plumífero corazón. Y voilà! Juzgaz los que me conocéis bién. Prefiero mi parco y casi ausente maquillaje diario. Me pesaban las pestañas. Pero tengo que confesar que me puse nostálgica cuando eché mano de las toallitas desmaquillantes por la mañana. Jamás volveré a tener esa perfecta banana surcando mi párpado. En fin... Cosas de féminas.

3 comentarios:

Tom dijo...

Mismamente la nueva Sharon Stone! Besos.

Anónimo dijo...

Ya le gustaria a Sharon Stone ser como ella. ONITSUKA TIGER

Natsuki dijo...

Tomasín!!!! Pero que majo eres, leche!!! ;-) A ver q aspecto tengo con los añitos de la Stone, glups!!!! ;-p :-**

Onitsuka: muaaaaaak!!! wapi!