Iconografía

sábado, 31 de marzo de 2007

Nec spes, nec metus

Me quedo con una de las maravillosas canciones del universo Akilandia: la frágil flor de mi amor se ha marchitado, y el hielo ha aniquilado mi fe. Hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de un rato de sofá, buen cine y la mirada atenta de tus encantadores bichitus. ¿Lo mejor? Que nos riéramos ante semejante muestra de patetismo. Ha sido un auténtico placer, querida amiga.

3 comentarios:

Alvaro G. Loayza dijo...

Aki es una maravilla, y Akilandia uno de los universos más facinantes del cine actual, su patetismo es hilarante y viceversa. Una de las pocas películas que no he visto de él es justamente la que tu disfrutaste hace poco, que envidia, espero disfrutarla en breve, de mientras yo te recomiendo encarecidamente todo lo que puedas ver de él. Tengo en mi blog juatamente un artículo sobre Akilandia.
Saludos y gracias por tu visita y por tu comentario!!!!

Alvaro G. Loayza dijo...

Además me he percatado que tu blog se llama "In the mood for love", sino la mejor película del siglo XXI, WKW es un verdadero regalo para la vida, no crees??. Hasta luego.

Natsuki dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Alvaro ;-)
Creo es una obra brutalmente emotiva que huye de cualquier tipo de exhibicionismo, tanto físico como sentimental. No hay escenas de amor apasionadas, no hay contacto físico. Ellos nunca se dicen claramente lo que piensan ni lo que sienten, y sin embargo vemos, extasiados, hasta qué punto se aman. Apasionado y harto complejo ejercicio de estilo, donde somos nosotros mismos quienes debemos encajar las piezas y construir el puzzle.

"Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero, en realidad, me duele sentirte lejos".

"Dime que no ha pasado mucho tiempo, que no somos los mismos pero que el dolor ha cesado. Cual es la pregunta ahora... ¿Somos felices? ¿O seguimos con la ilusión perdida porque no hemos querido traerla hasta aquí?".

Apoteósico.
Todos necesitamos un árbol para contarles nuestros secretos.