Iconografía

martes, 18 de septiembre de 2007

Aquellos álbumes

Me estoy comiendo un superbifidus. Y de golpe la Abeja Maya, David el Gnomo, Willy Fog, Marco, La guerra de las Galaxias (cromos pintados, en lugar de fotos!)... planean sobre mi ya remota y lejana infancia. ¿Qué hay de aquel esfuerzo sobrehumano, cuando ya no te cabía ni un gramo más de yogur de macedonia (entonces era lo más), y nuestras madres, avispadas, nos decían que si nos lo acabábamos irían a buscar los cromos que daban gratis en el super? Pues no me comí yogures yoplait y danone. No hay derecho. Y luego quieren que tengamos ilusiones. Ya está bién.

6 comentarios:

Bigmaud dijo...

Ese anuncio me recordó a los maravillosa publicidad de los ochentas de los cuales soy fan.

Me encanta el Yogourth, excepto el de fresa.


Saludos

David Tibet dijo...

Vaya a mi eso no me toco vivirlo, yo creo que fui de la generacion de los Petit Suites mas bien, cuando te regalan palos para que los metieras en el congelador en verano

JC77 dijo...

Yoplait... qué gran marca de yogures. Aún quedan por mi casa alguno de los platos de la vajilla que regalaban.

Nos estamos haciendo viejos Natsuki ;)

Natsuki dijo...

David, generación Petit Suites????
Yo también los comía y no soy tan viejitaaaaaa!!!!;-)

Natsuki dijo...

jc77, yo quiero ver uno de esos platos de la super vajilla de Yoplait!!!!! Vaaaaa!!!! :-D

Anónimo dijo...

Nada que ver con las series de ahora...