Iconografía

sábado, 9 de febrero de 2008

Cortar por lo sano

Un nuevo flequillo en casa
No acostumbro a colgar fotos, y no es porque no quiera, sino porque no tengo tiempo de hacerlas, a pesar de que me fascina. Pero hoy es uno de esos días en que era obligado colgar una y hacerlo ya. Porque se trata de instantes. Y mañana ya nada será igual.
Los que me leéis desde el principio, tal vez hayáis visto, hace varios meses, la única foto mía que hay en este blog. Pues la historia es que mi peluquera, la insustituible y genial Sonia, después de nueve años de fiel compañía, me abandona durante unos meses: cuando el invierno esté a punto de huir, nacerá Martita, la "despendolada", que ya la llama su futura madre. Tocaba celebrarlo. Y abandonar la imagen que durante tanto tiempo me ha devuelto el espejo. Ha sido una especie de regresión. Y todo por un cortes estratégicos y un flequillo travieso.
Pues eso, que estoy contenta y me apetecía compartirlo.
A veces, es así de sencillo, fíjate tú.

18 comentarios:

Thalassa dijo...

Hermosa!
Cambio de Look!
Linda!
Diferente?
La Martita tiene la culpa! Jajajajaja
Hermosa criatura que cambia la vida de sus padres y de las clientas de su madre.
Sonia, artista de las tijeras, hasta pronto!

Natsuki dijo...

jeje, ayer fuiste testimonio directo del recién estrenado look!
¡Martita va a salir con una marcha tremenda!

Por cierto, hummmm... qué bueno estaba el japo, ¿verdad? ;-)
Aunque sigo pensando que ese apagón al final fue extrañamente sospechoso...

petonets reposats!!!

interpreta-sones dijo...

pues no sé de antes, pero "el ahora" es estupendo!!
you're pretty :)

Qae dijo...

Me parece que has dejado pasar demasiado tiempo para manifestarte. Al principio me hacía gracia. Eras misteriosa. Ahora creo que debes quedarte fuera para siempre.

Natsuki dijo...

qae, ¿qué quieres decir?
¿no más fotos de Larita voladora?

:-(

Natsuki dijo...

raúl: gracias por el piropo dominguero

Un gruñido de "mañana ya es luneeeees"!!!!! ;-)

Qae dijo...

Fuera es en el blog, en la realidad, en todos lados... Me has entendido justo al revés. Digo que no te ocultes más. Porque tus ojos ahora están felices y es un gusto verlos todo el rato.

Natsuki dijo...

ahhh! dicúlpeme usted! ;-)

Sí, la verdad es que ayer fue uno de esos días azules al cubo, de carcajadas, de alegría clara, de sentirse capaz de casi todo o, en todo caso, de mucho más...

Anónimo dijo...

antes muerta que sencilla

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
Aix.... xo k wapa k es mi niña, si es k le keda bien kualkier kosa!!! Y no em portis la kontraria k ja saps k si, k tot et keda be!
T' molt!!!!!!

Natsuki dijo...

onitsuka, gràcies!!jeje!
La veritat és que tot canvi, per petit que sigui, sempre fa una mica de respecte ;-)
Però s'ha de ser diferent de tant en tant, sino tot cansa!

Muaaaaaks!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Qué buena iniciativa, deberías postear más fotos y felicitar a la peluquera, fotógrafa y, sobre todo, a la modelo.

Natsuki dijo...

diego, pasaré los buenos deseos a la dueña de las tijeras.
La foto es un autoretrato hecho con el móvil ;-)
Y la modelo, pues la de siempre, esa, la que os habla, la que ríe, la que se hace una bola y a veces se esconde, la que os escucha...

^^

Anónimo dijo...

Interesante Blog, y su autora... coño! un bombón!!! Ricardo

Natsuki dijo...

Bienvenido a este humilde blog, Ricardo!!

Prefiero que me sigas visitando siempre que quieras, pero por lo que "leas" antes que por lo que "veas" ;-)

(De todos modos, ¡gracias por el piropo!)

Anónimo dijo...

jajaja... lo tendré en cuenta. Sobretodo me agrada por lo que "leo", como dices. Transmites una extraña y rebuscada simpleza con tus curiosas historias. Historias del día a día. Y tus "comentaristas", también... un grato buen rollo. Ricardo.

JC77 dijo...

Pues yo te imaginaba morena... EN cualquier caso, sales muuuuuy guapa. Un besazo

Natsuki dijo...

jc, morena??? ;-)
Una vez, por error, jovencita yo, me puse un baño de calor al "tuntún", así, por probar.
El resultado: parecía la hermana secreta de la familia Monster! Negro, negro como el azabache me quedó! Sólo se me veían ojos, tan pálida y la cara chupaaaada!
jajajajaja! ^^

Pero bueno, nunca digas nunca, ¿no?
;-*****