Iconografía

sábado, 20 de octubre de 2007

Incertidumbre

Añoranza Rojo, Concha Puy
Desde que ayer me dio la noticia vía sms no he podido dejar de pensar en ello. Qué hacer, después de tanto tiempo de silencio, después de haber superado interminables noches de vértigo, donde todo daba vueltas, donde el aire parecía no entrar en ninguno de mis pulmones. Qué haría él si la situación fuese la contraria. Si yo recibiría por su parte el mismo aliento que he intentado darle... Si, si, si...
No tengo esa capacidad - que admiro en otros - para desvincular corazón de cabeza. Siempre se me dio bastante mal. La cosa ha ido mejorando levemente con el devenir de los años, de los acosos y de los derribos, de los golpes de frente y de volverme a levantar, sacudiéndome el polvo.
Al final he decidido descolgar, ser la de siempre, porque tampoco sé hacerlo de otra manera. Sabía de antemano que el después sería arduo, con goteras. Pero me he quedado más tranquila, compungida también - no puedo obviarlo - pero satisfecha por la coherencia que siempre intento rija mi vida. Estar, tan sólo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Facis el k facis sempre has fet i faras lo correcta, i no dubtis k stare sempre al teu kostat i conforme am tot allo k el teu super-hiper kor pensi k es el millor. Km et dik sempre, tens un kor tan gran k segons kines persones no saben valorar. T' moooooool pititona.
ONITSUKA TIGER