Iconografía

sábado, 27 de octubre de 2007

Tecnología casera

La tecnología ha llegado a mi casa. Sigo sin tener cable, pero ya tengo TDT. Tal vez no entenderéis mi gozo, pero es la primera vez que veo Barcelona TV sin una espesa y tremebunda niebla o que dejo de intuir a Buenafuente en la Sexta. Treinta y siete canales aparecen en la lista. Como de pequeña, cuando me regalaron mi ZX Spectrum 128K+2 y me pasaba el día programando eternos manuales en Basic con resultados más que limitados. Pues ahora tengo este nuevo juguete. Contenidos basura, también. Pero vuelvo a disfrutar del "zapping". Y gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Dp de muxo tiempo viendo el TDT sin poder utilizarlo, llego la hora. Aora solo falta k nos llege el kable y entonces... tachan!!! Se hizo la tv y sus infinitas takillas, entonces no habra kien nos sake d kasa...eh piti? T'
ONITSUKA TIGER