Iconografía

domingo, 28 de octubre de 2007

Reloj no marques las horas...

El tiempo
Desde la crisis del petróleo de 1974, el viejo continente europeo convive con dos horarios: el de verano y el de invierno. Hoy hemos dormido una hora más -yo me he despertado con un sueño de muerte-. En unas semanas a las 17:00 de la tarde será casi de noche. ¿Realmente es una medida efectiva para el ahorro energético? Los estudios así lo avalan; pero mi factura de la luz, no. Esta tarde toca Woody, con chuches de todo tipo. Y a oscuras, por supuesto.

4 comentarios:

Qae dijo...

Te vuelves escandalósamente prolífica los fines de semana e hibernas durante la semana. supongo que te pasas el día ocupada.Espero que llegue el día en que la vida te dé un respiro y puedas pasearte por aquí también los miércoles, o lus lunes. Suerte con Woody. El tráiler tiene muy buena pinta. Mantennos al tanto.

Natsuki dijo...

Qae, pues sí... Después de muchos meses de tranquilidad y todo el tiempo del mundo, ahora vuelven las prisas. Y mira que no me gusta nada ir corriendo de aquí a allá.
Pero te/os leo a todos, eso no lo perdono ;-)
Supongo que estoy en período de adaptación a tantas cosas.
Un tiempo sin tiempo como dijo el poeta :-****

JC77 dijo...

Vaya por delante que yo tengo sueño siempre y que madrugar es para mí una tortura, pero este año no me adapto ni loco al horario este de invierno. ¡Qué sueño, qué melancolía, qué poca luz, qué todo!
Pufff

Natsuki dijo...

jc, pues sí, menos mal que donde curro ahora entro a las 8:00 y salgo a las 15:00 y eso me permite ver un rato de luz porque sino... qué pena!!!! :-/