Iconografía

lunes, 1 de octubre de 2007

Un capricho como otro cualquiera

Bolso I'm not a plastic bag, de Anya Hindmarch
Segunda de mis compras en ebay. Esto es un vicio. Ya lo daba por perdido, porque hacía casi tres semanas que lo pedí y estaba con la mosca detrás de la oreja. Será porque viene de Alemania, pero tampoco está tan lejos, digo yo. Se supone que es un bolso ecológico -sustitutivo de las contaminantes bolsas de plástico-, 100% algodón. Pero ya he leído en algún foro que no es del todo cierto. Yo sigo usando bolsas de plástico, no os (me) voy a engañar. Pero el bolso me parece bonito. Y divertido.
Hedonismo puro y duro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de muxo luxar, al fin, hemos konseguido k llegase. Felicitats. Tas mol wapa am el bolso, km sempre. T'
ONITSUKA TIGER

Anónimo dijo...

quizás es, de tus publicaciones, la que menos implicacion me supone, quizas por eso, me atrevo con esta y no con otras, prometo ser valiente y escribirte algo mas, pero en fin, me encanta el bolso. un beso grande . patry

Natsuki dijo...

Patry, ¡preciosa!
¡Qué alegría verte en el blog! ;-)
Te echo de menosssss!!!!

Besos azules

Anónimo dijo...

Patryyyyyyyyyyyyyyy!!! X fin se te ve x aki, demasiado cauta eso si.
Weno k yo tb tengo muxas ganas de vert y hablar asi k, ya sabes. Un beso.
Pitiiiiiiiiii!!! T'
ONITSUKA TIGER

Anónimo dijo...

jejeje..... ;).
patry

Natsuki dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaa, Patry!
:-********************