Iconografía

domingo, 7 de octubre de 2007

Lo que la FIA regala, la pista lo quita

El monoplaza de Hamilton retirado de la pista
Milagro que llueva o nieve en Brasil, en eso estamos de acuerdo. Que la situación es compleja y muy difícil, también. Pero el placer que me ha producido hoy ver la cara de Hamilton y Dennis, no tiene precio. No soy devota del carácter de Alonso, pero hoy estoy muy contenta. Y se merece la tercera victoria consecutiva.

7 comentarios:

JC77 dijo...

Yo soy de Nick Heidfeld!!

Natsuki dijo...

A ver, yo tampoco soy pro-Alonso!! De hecho, incluso me alegra que Raikkonen esté entre los tres posibles en Brasil...
Cualquier cosa menos Hamilton y su padre!!! Son lo peor!!!! >:-I

Qae dijo...

Eres la más amable bloggera de la red. Gracias por los sabios consejos, con tutorial personalizado domiciliario incluido. En serio,eres un sol. En cuanto a Alonso, lo siento por ti. El gran Lewis va a demostrar que es imbatible. La gran promesa del deporte mundial bajará los humos al asturiano crecidito.

Anónimo dijo...

Esa es mi niña!!! Klaro k si, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO menos el prepotente, xulo y mimado del "conguito" hamilton. Y encima hoy al impresentable del Denis, se le eskapa: "el enemigo es Fernando", entonces me pregunto k: xk koño lo fixas? para k kieres a un BICAMPEON sino es para hacerlo tricampeon?
Si es k no tiene sentido.
ONITSUKA TIGER. T'

Bigmaud dijo...

Yo taambién espero que Alonso triunfe y quede campeón, aunque se antoja bastante complicado, ya veremos la última carrera.

Saludos.

David Tibet dijo...

Muchas gracias por el comentario. Por cierto si me mandas tu direccion a somosmodernos@gmail.com prometo mandarle el fanzine, aunque en version barata lo antes posible. Saludos

Natsuki dijo...

Hoy ha sido el gran día. Y el destino parece que le ha devuelto a Hamilton y a todo su mafioso séquito, el antideportivo comportamiento durante todo el mundial. Ha perdido. Tampoco ha ganado Alonso. Ha sido Raikkonen: poquito a poco, despacio, sin levantar escándalos, quien ha subido al podio.
Lo que yo quería: que Papa Hamilton e hijo se fueran con el rabo entre las piernas. Ole y ole.