Me ocurre a menudo. Cuando espero una película con muchas ganas, con unas expectativas tremendas y me decepciona... el desencanto es más profundo. No sé dónde ha ido Woody. Tal vez lo ha abducido su mujer, Soon Yi. Porque a penas he notado su presencia en toda la cinta. No me ha sorprendido en lo más mínimo; a partir de los primeros cuarenta y cinco minutos se me ha hecho pesada, aburrida incluso. Me quedo con una realización armoniosa y sobria, único testimonio de que el maestro, aunque casi invisible en ésta, sigue ahí. Tampoco sería justo olvidar a unos eficientes - que no brillantes -, McGregor y Farrell. Pero eso es todo, amigos.
4 comentarios:
Woody Allen es el director del que he visto más pelis, y espero ver pronto Cassadra's Dream, vi el trailer y la verdad no se veía tan buena, y ahora con lo que comentas, mis expectativas no están muy altas, pero en fin, es Woody Allen y sus admiradores siempre estaremos ahí, se lo merece.
Eso sí, no me gusta que Woody no salga en sus pelis, verlo actuar es de las cosas que más me gustan, lo disfruto mucho ya que muchas veces me identifico, aunque siempre actúe prácticamente igual.
Eso sí, en México sus cintas llegan un poco después. Mala suerte.
Saludos.
Yo creo que Woody Allen se nos perdio desde que comenzo este siglo. La ultima pelicul suya que disfrute realmente fue Sweet and Lowdown. Con algunos "indicios" de buen cine en Match Point.
Cantidad no equivale calidad. Al menos no con él.
Oraxio, gracias por tu comentario!
He estado mirando tus blogs y tu perfil y... oooohhhhh!!!, te gusta "In the mood for love"!!!! ;-)
Nos leemos!
Un saludo desde Barcelona!
Publicar un comentario