Iconografía

jueves, 22 de noviembre de 2007

Blade Runner: The Final Cut

Richard Hauer en Blade Runner
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
La primera vez que la vi fue en televisón, después en vídeo, luego en dvd. Ahora viene la verdadera emoción: la de la sala a oscuras y el mundo que se detiene: la pantalla del cine.

8 comentarios:

JC77 dijo...

Y yo que no la he visto...lamentable. A veces me avergüenzo de mi incultura cinematográfica, aunque gracias a tu blog empiezo a enterarme de algo ;)

Un besazo enorme

Natsuki dijo...

jc77, ¿qué es eso de avergonzarse?
¡Que no me entere yo! ;-)
La de cosas que tú debes saber y que los demás ignoramos; ahí radica lo hermoso de todo esto: tú me explicas, yo te explico y ambos aprendemos :-D
Blade Runner es una de mis películas, favorita entre las favoritas. Cuando tengas un ratito, sumérgete en ella. No te defraudará (¡espero!, glups).

Una sonrisa de oreja a oreja :-***

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Natsuki: Disfruta de la banda sonora en la camara obscura... entre otras cosas

JC77 dijo...

Tienes toda la razón...
Me apunto Blade Runner en mi lista de películas por ver.

Un besito

Natsuki dijo...

jc77, otro sonoro y enorme para ti
;-******

PD: ¿Has visto ['REC']? ;-)

Anónimo dijo...

Kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Soy de esos k a eskondidas levanta la mano, kuando preguintan: ¿kien no a visto... Blade Runner? Nos xk xo nunka la e visto entera, siempre x partes, asi k.... kuando natsuki? jejeje. T'
ONITSUKA TIGER

Anónimo dijo...

Estas muy acertada en eso: A la mayoría de las películas que valen la pena, no nos tocó verlas como se debe. Ojalá y esto ya se convierta en tradición y no solo saquen las ediciones especiales en DVD.
Lo que me sorprende al leer tu blog, es como estando yo más cerca de Hollywood, tenga que esperar hasta después de que se presenten en Barcelona estos acontecimientos.
Por cierto, sí. In The Mood For Love me gusta enormemente. Te dejé un regalito (por si no lo tenías ya) en mi espacio.
Saludos mexicanos.

Natsuki dijo...

Oraxio, ¡qué ilusión el link de "Deseando Amar" en tu blog! ;-)
Es tan bonita, tanto...

Un abrazo de viento helado :-****