Iconografía

domingo, 2 de diciembre de 2007

Diario pop: aquellas enormes tardes

Jesús Ordovás, multiplicado
Hoy me ha entrado la morriña. Ya hace cinco meses que nos abandonó, el miércoles 1 de agosto, después de 25 años de retransmisión ininterrumpida. Evidentemente, yo me enrolé mucho más tarde, pero la pena es la misma. Y nada ha vuelto a ser lo mismo: las tardes de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00, desde entonces, están cubiertas de negro. Snif.
La discográfica independiente Gasoil-Records, ha editado una pequeña antología de los mejores recuerdos musicales de estos años en antena, recogiendo temas inéditos de Esclarecidos, Aviador Dro, Undershakers, Pull, Digital 21, Glitter Klinik, Los Planetas, Loquillo, Cooper, Siniestro Total y Niños Mutantes... Aún recuerdo el último programa, abriendo con Un buen día, de los Planetas.
No podía ser de otra manera, ¿verdad, qae?

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

¿un disco recopilatorio de las sintonías que han acompañado al programa en estos 25 años? qué interesanteee!! ILIKEIT!

Natsuki dijo...

raúl, sipiiiii!!!!
Y además lleva un libreto muy chulo con dedicatorias a Ordovás ;-)

JC77 dijo...

Enorme programa!!

Apunta una coincidencia más Natsuki. Yo también era un fiel oyente del gran Ordovás...

Un abrazo de lunes lunísimo ;)

Natsuki dijo...

jc77, compi!!!!
¿Así que mientras yo escuchaba Diario Pop cerca del mar tú lo hacías en Segovia, eh? ;-)
Yupiiiiiiii, upi, yeaaaaaah!!!

:-*********

Qae dijo...

Nunca he escuchado buena radio musical. Las radios temáticas nunca han sido mi afición. No tenía paciencia para esperar a que sonara la canción que me gustaba. Por eso me tuve que juntar con gente loca, que es la única que merece la pena de verdad, ya lo sabéis, para poder compartir con ellos lo que íbamos descubriendo. Rafiki, Ed, Pris, Mirna, Raphaito, Besibea, Sick Boy...mis dj´s de cabecera, y yo el suyo un poco. No tuve vuestra radio, y sé que me hubiera gustado. Soy de esos popis, pero les tuve a ellos y me llenaron el hueco.