Iconografía

domingo, 23 de diciembre de 2007

¡Tengo que llenar la manta...!

Barcelona, iluminada, qué bonita...
Los que más o menos seguís las entradas al blog, habréis comprobado que los fines de semana es cuando más prolífica soy, tal como me dijo una vez mi compañero de fatigas virtuales, qae. Pues hoy es domingo, no he podido publicar nada, no son ni las 12 del mediodía y ya estoy rondando por aquí. No: no es normal. Es casi Navidad, eso sí. Y todavía me faltan por elegir muchos regalos para el "caga tió". Y la manta, mañana por la noche, debe estar repleta. Para más inri, tengo que comprar los regalos que, diríamos, hacen mis yayos, pero como ellos ya son mayores me encargo yo. Todo esto nos lleva a que, durante el hoy soleado y bonito día (porque mañana me niego a que todavía me falte algo, puede ser una locura), tengo que encontrar unos doce regalitos variados, para féminas, para hombres, para una peque llamada Mar y todo ello con el encanto y originalidad que me caracteriza y que todos esperan, para qué nos vamos a engañar. Y que conste que disfruto mucho eligiendo y pensando en la persona a quién va dirigido el regalo, pero este año estoy saturada. A estas alturas ya tendría todo situado en sus bolsas correspondientes, bien ordenadito y listo para que el "tió", mañana por la noche, nos llene la casa de sorpresas a cada frase de la canción: "caga tió, caga turró, del millor o sinó et donaré un cop de bastó".
Fiestas navideñas consumistas. ¿Quién fue el iluso que osó soltar tal perla? Si sobrevivo a la ruta, nos vemos dentro de unas horas...

4 comentarios:

Qae dijo...

Feliz Navidad, Natsuki. Me gusta que repartas felicidad en forma de regalos. A mí hace tiempo que se me pasó la ilusión. Son fiestas tristes y ya no hay risas de niños. Dentro de unos años espero que vuelva a haberlas de nuevo. Es el ciclo de la vida.

Natsuki dijo...

qae, desde hace dos años y medio, exactamente el tiempo que mi madre no está, la verdad es que la ilusión se me fue toda, por el desagüe de la tristeza. Pero un año antes de que ésto pasara nació Mar, que aun no tiene ni 4 añitos. Y por ella y por mis yayos, que la han sobrevivido, merece todo la pena... o casi :-D

Un abrazo de turrón de chocolate Suchard
;-***********

JC77 dijo...

Feliz Navidad, Natsuki!!!

Admiro tu optimismo y tu forma de encarar la vida. Voy a pedirle al tió (me ha hecho gracia el nombre) que me de un poquito de eso para pasar mejor los momentillos de bajón.

Un abrazo de mazapán, jeje

Natsuki dijo...

jc, yo le pediré al "caga tió" que el 2008 venga cargado de fuerza y de alegría.
Te la mereces, toda!

Mil besos nevados (aunque poca nieve tenemos en Barcelona)!!!